Radiestesia, la disciplina que ayuda a captar energía

consciencia y evolución May 03, 2023

¿Qué podría suceder si uno se da cuenta que puede tener la habilidad de agilizar sus capacidades de intuición y sensibilidad para detectar enfermedades, obtener medidas exactas de lugares con agua, encontrar personas, e incluso de percibir nociones del futuro?

La radiestesia es entendida como la capacidad de las personas y animales para percibir radiaciones y energías. El conocimiento del Universo se encuentra en uno mismo, y la radiestesia ayuda a acercarse a él. Siendo criticada por estudiosos, la radiestesia no debe ser dejada de lado y es necesario promover análisis rigurosos sobre ella para transformarla de un arte a una ciencia.

La radiestesia no es un cúmulo de procesos mágicos: es el resultado de una serie de prácticas metódicas que promueven el uso de los poderes sensoriales que aún son desconocidos para muchas personas.

El mundo occidental ha promovido la racionalidad y el uso del hemisferio izquierdo, encargado de los procesos lógico-matemáticos que suceden en la mente; desgraciadamente, esto no ha permitido el desarrollo del hemisferio derecho, el cual puede estimular la percepción y la intuición. La radiestesia puede ser puesta en práctica cuando se fomenta la disciplina de estas facultades.

La radiestesia puede hacer consciente lo inconsciente; un ejemplo de la pertinencia de este proceso es el Psicoanálisis de Sigmund Freud, el cual también fue atacado al alegar que su rigor científico era nulo, negando el acceso a muchas personas para sanar trastornos que aquejaban su mente y determinaban sus comportamientos de una forma que les hacía infelices.

Los instrumentos más famosos para explorar esta faceta del conocimiento humano son las varillas de radiestesia y los péndulos. Ambos artefactos son utilizados porque tienen una sintonía con la energía y el magnetismo que ronda los espacios, pero que no son perceptibles a la vista.

WAOPlanet ofrece una variedad de herramientas de radiestesia como las varillas y ocho tipos de péndulos; también, contamos con artículos de alquimia, geometría sagrada y curación con frecuencias.

Resulta primordial el fomento de la radiestesia para una vida completa, integral y plena en lo físico, mental y espiritual. Los métodos para aprender a llevar una disciplina radiestésica son variados, pero todos prueban que la fe y el compromiso conllevan enormes resultados milagrosos.