Elimina los virus de tu cuerpo tomando CDS

tips para la salud tps May 04, 2023

Si aún no conoces qué son las tomas de CDS, cuál es su función y cuáles son los beneficios que ofrecen, no sabes de lo que te estás perdiendo. Pero, tengo una buena noticia para ti, porque en ese artículo descubrirás las bondades probadas del CDS o también llamado Dióxido de Cloro.

Comencemos por disipar dudas, y explicar qué es el CDS. El Dióxido de Cloro es un compuesto químico que consta de un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno. Se trata de una gas que se disuelve en agua a temperatura ambiente. Comúnmente se utiliza para esterilizar, como microbiano o para la desinfección de agua potable. 

También sirve en el cuidado personal; por ejemplo, se utiliza en odontología como compuesto biocida oxidante para el mal aliento y en aplicaciones como enjuague bucal y crema dental; además de ser utilizado en productos para la limpieza de lentes de contacto.

Pero no sólo se usa para estos fines, también es útil para combatir bacterias, virus o parásitos como el Cryptoporidium parvum (parásito intestinal unicelular que provoca infección y diarrea), la Giardia lamblia (parásito del intestino delgado), la legionella o enfermedad del legionario que es un tipo de neumonía potencialmente mortal causada por la bacteria Legionella pneumophilia.

Fórmula probada desde el siglo pasado

La fórmula del Dióxido de Cloro fue descubierta en 1814 por el científico Sir Humphrey Davy al mezclar clorito de sodio y ácido sulfúrico, remplazando este último componente por otro ácido débil: ácido hipocloroso. Pero, no fue sino hasta el año de 1996 cuando, en la selva Guyana del Amazonas, el científico Jim Humble la probó en sus compañeros de trabajo enfermos de malaria que se encontraban sin capacidades físicas de realizar un viaje a 2 días de distancia para recibir atención médica. 

Fue entonces que Jim Humble trató a estos pacientes con CDS para tratar de aliviar los síntomas y los resultados fueron positivos, en tan sólo 4 horas de haber tomado la fórmula, las personas tratadas se sintieron mejor.

Así fue como Jim Humble descubrió que este compuesto es capaz de eliminar patógenos con CDS. Años después, en 1994, el biofísico Andreas Kalcker continuó las investigaciones en Estados Unidos y actualizó el protocolo concluyendo que el ácido débil (sustituto en la fórmula) ahora sería ácido clorhídrico.

Desde entonces, Andreas Kalcker, ha estudiado la reacción de los macrófagos (células del sistema inmunológico especializadas en la detección y destrucción de bacterias u otros organismos dañinos) y ha descubierto cómo utilizan el hipoclorito para llevar a cabo el proceso de oxidación, y así desechar los virus del cuerpo humano. Además, menciona que, el hipoclorito, gracias a su facultad de selección, llega a los lugares más ácidos (o con mayor presencia de protones) donde se encuentran los cuerpos extraños y sustancias tóxicas para el organismo.

Cómo actúa en el cuerpo humano

Es importante aclarar que, el CDS en fórmula para tomar vía oral no funciona directamente en el sistema inmunológico del cuerpo humano, sino que actúa sobre las bacterias. En este sentido es muy importante que la gente sepa cuál es la diferencia para que conozca la verdadera acción de los CDS en el cuerpo y su capacidad de eliminar bacterias o virus.

Para la bioquímica, la desinfección que causa el dióxido de cloro ocurre por bloqueo del ciclo de Krebs o de ácido cítrico que es la ruta metabólica donde se lleva a cabo una sucesión de reacciones químicas que forma parte de la respiración celular (de células aeróbicas). 

La desinfección sucede porque la fórmula del dióxido de cloro emana calor por medio del proceso de oxidación, lo cual interrumpe el transporte de nutrientes efectuado en el ciclo de Krebs y, a su vez, desnaturaliza el cuerpo del virus. Es así como el CDS elimina el velcro o corona que es la membrana celular de los gérmenes patógenos. Se dice que, el efecto que causa “quema” la membrana de los patógenos y, por lo tanto, es capaz de eliminar estos microorganismos.

Por otro lado, físicamente se habla de un “intercambio de electrones”; pues la molécula de Dióxido de Cloro, que es alcalina, entra en contacto con los patógenos ácidos y rompe su membra liberando los átomos de cloro y oxígeno, destruyendo así los restos de patógenos acídicos. 

Por ello, el Dióxido de cloro es inocuo al organismo y está muy lejos de causar intoxicación como se piensa, pues no se trata de tomar una fórmula para desinfectar, sino para que elimine los virus que se adhieren a las membranas de las células sanas oxidando o quemando su recubrimiento.

Posteriormente, el cuerpo, ya libre de la infección y alimentado de manera saludable, se cura por sí solo de los daños que pudieran ocurrir por este el proceso. El Dióxido de Cloro nunca afectará a las células del organismo, ni a los tejidos del cuerpo humano, pues no descompensa el PH del intestino grueso y mantiene un bajo potencial oxidativo. Entonces queda claro que el Dióxido de Cloro no cura, sino que se trata de un germicida que desinfecta el organismo.

Más Beneficios

Cuando la cantidad de células infectadas presentes es menor, entonces las probabilidades de recuperación de las células CD4 sanas, aumenta.

Con un tratamiento tomado de CDS que dure entre 4 y 5 meses es muy posible que la cantidad de células CD4 alcancé su normalidad para que ya no se detecté carga viral en el paciente.

Cuando el dióxido de cloro se ingiere adecuadamente, contribuye a la formación de mieloperoxidasa que ayuda al sistema inmune para lograr que tenga una buena modulación adecuada, logrando que los receptores de reconocimientos de patrones puedan discriminar entre lo bueno y lo malo para nuestro organismo.

Por si fuera poco, el CDS también es capaz de oxidar metales pesados como el plomo, mercurio, aluminio, flúor, entre otros, para aumentar las posibilidades de ser eliminados por el organismo. 

Si deseas probar los beneficios del CDS, por último, debes de saber que los protocolos de las tomas incluyen recomendaciones generales de dosificación. En nuestra tienda Store podrás hacer tu pedio y allí mismo consultar la información para administrarlo en la forma correcta.

Si detectas signos de náusea, vómito, diarrea o malestar, deberás reducir el número de gotas/cápsulas o dejar de tomarlas durante un día entero y comenzar de nuevo el tratamiento al día siguiente, con una dosis más baja, para luego aumentar
progresivamente la dosis adaptándola a tus sensaciones.

Es momento de escucha la voz de tu cuerpo y dar a tu cuerpo la salud que necesita. En WAOPlanet deseamos tu bienestar.